Artículo
Otros, Resultados

La esperanza duró hasta el último minuto…

Fue bonito mientras duró. El sábado nos fuimos a dormir con una quiniela plena de aciertos tras los empates de FC Barcelona y Real Madrid ante rivales menores. La quiniela se prometía jugosa, y nosotros nos manteníamos en la pomada. Al día siguiente, empate del líder de Segunda, el Elche, y ¡nosotros teníamos el acierto en la misma quiniela! Así que el domingo, después de comer, pegamos la oreja al transistor con una indisimulable sonrisa junto al altavoz. Estos resultados hacían de esta semana una de las más difíciles de la temporada, los premios se prometían elevadísimos, y HAL nos mantenía con máximas esperanzas.

Avanzó el domingo, y tras nueve partidos, ocho aciertos. Vaya. Empate entre Hércules y Ponferradina. El quince se hace imposible, pero el trece -que se estimaba para nuestra quiniela en 160000 euros y que finalmente se ha pagado a 72000 euros la acertada- sigue a tiro. La ilusión permanece intacta, pero luego, poco a poco, llega el desencanto. El Mallorca empieza ganando pero finalmente no puede con el Depor. Doce como mucho; 7000 euros de premio estimado tampoco están nada mal. A ver qué tal el partido del Espanyol. Bien, empieza empieza marcando; vaya empata la Real Sociedad, ¡vuelve a adelantarse el Espanyol!… y se deja volver a empatar. En fin, diez aciertos a falta del partido del Girona. Jugamos para el once. Más de 500 euros de premio estimados. A 20 minutos del final la cosa parece hecha, empate a uno en el marcador y su rival, el Numancia, con uno menos por expulsión. Pero no pudo ser. Un gol de los locales y la inoperancia ofensiva de los gerundenses nos ha deja con diez aciertos. El diez mejor pagado de la temporada, eso sí, dada la dificultad extrema de esta jornada. Pero tras cómo fue el domingo, poco premio para tanta ilusión.

Sólo hay que echar una ojeada a los premios para darse cuenta de la dificultad de esta semana. No ha habido acertantes de quince, por lo cual se acumula un suculento bote de 4.000.000 de euros para la próxima semana. La probabilidad de esta combinación ha sido del 0.000001%, del orden de unas 100 veces inferior al de una semana habitual, mientras que la probabilidad percibida por el conjunto de apostantes era unas 10 veces inferior. Quiniela HAL… y cerca ha estado.

Acertantes Euros *
15 Aciertos 0 0,00
14 Aciertos 0 0,00
13 Aciertos 6 72.270,22
12 Aciertos 169 3.048,06
11 Aciertos 1.833 293,66
10 Aciertos 12.986 46,63

Debajo podéis encontrar también nuestras estadísticas habituales de aciertos. La semana que viene volveremos a por el bote, no dejéis de estar atentos y sintonizar nuestro twitter @golessonmillone.

Estadistica de aciertos peña goles son millones - jornada 41

Estadistica de aciertos peña goles son millones – jornada 41

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Superbote caserísimo | gsmillonarios - Viernes, 5 abril 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo

Únete a otros 243 seguidores

¡Y también en Twitter!

Categorías

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: