Artículo
Otros, Resultados

Once pero sin portero

Tal como anunciábamos el sábado en nuestro post de la previa a la jornada, HAL esperaba una semana casera en Primera División, y variopinta en Segunda. Así ha sido. Seis victorias locales en Primera, un empate y una derrota local, la del Málaga contra el Espanyol. Sí, el Málaga CF. Precisamente. A Willy Caballero, guardameta local y excelente portero donde los haya, le ha dado este fin de semana por hacer la primera cantada que se le conoce desde que llegó a la Liga BBVA. Así que este gran equipo, recién clasificado de forma brillante para cuartos de la Champions League, va y pierde en casa, justo uno de los pocos resultados de los que no teníamos apenas apuestas. En fin, la suerte también participa en el deporte, y en este caso se nos ha escapado por los dedos. Al final, nuestra peña quinielista goles son millones ha terminado con una quiniela de 11 y dos de 10. Escaso botín económico final -casi 10 euros en total- para una semana que, la verdad, no ha sido de las que mejor nos ha ido.

Los números de la jornada dan una probabilidad estadística de la combinación ganadora del 0.0000018%, mientras que la probabilidad estimada por el conjunto de participantes en la quiniela de fútbol de esta semana ha sido del 0.0000025%. A pesar de no ser una de las semanas rentables a las que apuntan nuestros algoritmos, no ha ido del todo mal. Aún así, HAL ha vuelto a apuntar bastante bien, identificó el pleno al quince dentro del 1.1% de quinielas más interesantes de la jornada. ¡No está mal!

Os dejamos debajo, como de costumbre, el histograma de la distribución de aciertos y premios en las quinielas con las que jugamos esta semana.

Resultados de la peña goles son millones jornada 39 quiniela de futbol

Distribución de resultados y premios en la quiniela de futbol de la peña goles son millones

También os dejo el gráfico con los aciertos del conjunto de quinielas evaluadas por orden de preferencia.

Pleno al 15 entre las quinielas más interesantes

Quiniela con 15 aciertos entre el 1.1% de las quinielas más interesantes de la jornada de fútbol

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo

Únete a otros 243 suscriptores

Categorías

Archivos