Artículo
Nuestras Quinielas

Semana casera en Primera; en Segunda, a saber…

A excepción del Atlético de Madrid -que sólo cuenta para el pleno al quince-, esta jornada los equipos que lideran la tabla clasificatoria juegan en casa. FC Barcelona, Real Madrid, Málaga CF, Valencia, Real Sociedad, Getafe y Sevilla reciben a rivales teóricamente inferiores, así que HAL ha decidido apostar claramente por ellos y guardarse las balas de las alternativas para los partidos de Segunda División.

Esperemos que los grandes cumplan, aunque alguna sorpresa como el empate del Madrid en casa ante el Mallorca, que puntúe el Zaragoza en Sevilla o la victoria del Betis en Valencia puede darnos también algunas quinielas sustanciosas. En fútbol nada hay decidido de antemano, y hasta que no se juegan los partidos todas las apuestas son posibles. Algún entrenador argentino de verbo florido y voz engolada como Menotti o Valdano diría, sin duda, algo con mayor elegancia: el fútbol es así, no hay rival pequeño, en la cancha se yuxtaponen multitud de factores que condicionan el desenlace del encuentro, cuando el balón corre por el pasto la teoría deja paso a la realidad, etc. Esperemos que no sea así y las teorías de HAL se cumplan en la práctica.

En fin, os dejo debajo nuestra habitual tabla con los porcentajes de resultados que HAL ha diseñado para nuestras quinielas:

Quiniela de la peña goles son millones

Distribución de pronósticos para la quiniela de la peña goles son millones en la jornada 28 de la Liga BBVA y 30 de la Liga Adelantelo

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Once pero sin portero | gsmillonarios - Lunes, 18 marzo 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo

Únete a otros 243 seguidores

¡Y también en Twitter!

Categorías

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: