Artículo
Resultados

Resultados jornada 36 quiniela – 3×10

Esta semana hemos tenido 3 aciertos de 10 que nos ha dado un premio de 20.37 euros, sobre 71 jugados. Ha sido una quiniela difícil (compruébense los resultados de la jornada en 1ª y 2ª división), de las que más le gustan a HAL, donde la probabilidad real de la quiniela era muy superior a la estimada por el conjunto de apostantes. Tal como se ve en el gráfico siguiente, HAL había escogido el 14 de esta semana entre las 200000 quinielas más interesantes. Esto que a priori puede parecer una cifra sin interés, mirándolo con perspectiva dentro de las más de 14.3 millones de combinaciones significa que la había seleccionado entre el 1.4% de combinaciones más adecuadas para la semana, lo cual no está nada mal y nos reafirma en nuestra posición de que cuantas más quinielas hagamos, más probabilidad de ser rentables tenemos:

El 14 de esta semana entre el 1.4% de quinielas más interesantes!!!

El 14 de esta semana entre el 1.4% de quinielas más interesantes!!!

Los premios repartidos han sido relativamente elevados y sin acertantes de 15, lo cual nos deja un interesante bote para la próxima semana. Copiamos debajo los premios como referencia:

15 Aciertos 0 0,00
14 Aciertos 4 169.108,90
13 Aciertos 121 4.215,90
12 Aciertos 1.770 317,53
11 Aciertos 15.634 35,95
10 Aciertos 93.070 6,79

Para los amantes de las cifras, la probabilidad estadística de que se diera la combinación ganadora era del 0.000021%, y el conjunto participantes en la quiniela globalmente le habían asignado una probabilidad del 0.0000055%, con una relación de 4 a 1 entre la probabilidad real y la estimación de los quinielistas. Recordemos que HAL intenta concentrarse precisamente en este tipo de casos en los que la probabilidad estadística del conjunto de resultados sobrepasan a la probabilidad asignada por la masa de quinielistas, dando prioridad obviamente dentro de estos casos a las combinaciones más probables. Estas son las quinielas que dejan dinero, y en las que tratamos de concentrarnos.

De nuevo, para los amantes de las estadísticas adjuntamos un gráfico con la distribución de los aciertos de todas nuestras quinielas:

Resultados de las quinielas de la peña goles son millones, jornada 36

Resultados de las quinielas de la peña goles son millones, jornada 36

Ahora sólo nos queda seguir intentándolo la semana que viene. La mejor manera que tenemos de ganar dinero es seguir intentándolo y tratar de cazar algún premio importante confiando en que no se nos escape entre la malla de resultados como ha pasado esta semana, y para ello necesitamos paciencia para que la estadística funcione… o incrementar la inversión 🙂

¡Esperamos vuestros comentarios!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo

Únete a otros 243 seguidores

¡Y también en Twitter!

Categorías

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: